07 mayo 2006

Jazz

Jerry González & Javier Colina (I)

Inauguramos este weblog de aficionado con unas imágenes recientes tomadas el jueves, 4 de mayo en Be Bop Bar de Donostia. Allí actuaron el trompetista y percusionista neoyorquino Jerry González y el bajista navarro Javier Colina. Lo más curioso del recital -además de ver el local sin guiris ebrios- fue que cuando el tío Jerry dejaba de soplar la trompeta, se sentaba en el cajón flamenco y comenzaba a aporrearlo, logrando una curiosa mezcolanza musical.



3 comentarios:

moksha dijo...

wow!!buenísimas fotos y excelentes músicos, ¿qué más se puede pedir? esto promete.

Peeping Tom dijo...

Gracias por tu comentario, Moksha.
La verdad es que me quedé petrificado cuando ví que alguien había respondido al post, porque escribiste a los cinco minutos de que lo inaugurara.
En fin, un saludo y gracias nuevamente.

moksha dijo...

guau! a los cinco minutos??? no creí que pudiera nunca llegar a tener semejante record!

la ventana indiscreta que nos muestra este mundo va, sin duda, mucho más allá, que el barrio de vecinos que nos muestra Jeff a través de sus prismáticos... la cantidad de información que ofrecen los blogs es inmensa, oro puro, sin duda. de vez en cuando nado por este inmenso océano y..., ¡pura casualidad! vi a tío Jerry y a Javier..., pura dinamita. me pareció una idea estupenda. la buena música está en peligro de extinción, linda forma de reclamarla, de veras que sí.

espero que el futuro del blog sea más prometedor del que auguras en tus escritos, sería triste que nos privases de más fotografías, de más música, de más conciertos...

suerte y adelante con ello. salud!