31 marzo 2007

Premio Caborian Shot (CSHOT)


Galardonado el reportaje sobre Julieta Venegas

Para alguien a quien no le toca nunca nada siempre es una satisfacción recibir un premio. El galardón lo otorgan desde Caborian, unos foros de Internet dedicados a la fotografía digital donde participan, por amor al arte, cientos de aficionados, y también algunos profesionales, que comparten con la comunidad sus inquietudes fotográficas.
Cuatro o cinco veces a la semana, los moderadores del sitio suelen escoger un trabajo de entre los mejores subidos al foro para premiarlo con el anhelado galardón Caborian Shot (CSHOT). Ayer, 30 de marzo, eligieron el reportaje que El Humilde Fotero del Pánico realizó en el concierto ofrecido por la mexicana Julieta Venegas en el Festival Sagarrondotik de Hernani. Como foto representativa del reportaje han optado por la imagen que figura bajo estas líneas.
Sólo quería compartir esta información con vosotros porque esta distinción me ha hecho mucha ilusión, sobre todo por el gran nivel existente en Caborian: basta con leer algunos mensajes publicados en el foro o con echar un vistazo a las últimas imágenes que han accedido al "Olimpo" del CSHOT. Ver otras fotos premiadas.

Imagen escogida por Caborian para representar al reportaje premiado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues espero que algun dia te den un premio por escribir algun articulo interesante que de momento, na de na.

Anónimo dijo...

Pero, ¿dan dinero o un jamón o algo?
He visto eso de los cabronians chuts y, sí, es verdad que hay un par de fotos buenillas, sí...

ZORIONAK¡¡¡¡

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Sí, tienes razón, sueñaunicornios...
Hay una por la que siento debilidad, que además tiene cierto aire onírico.
Está aquí:
http://www.caborian.com/caborian_shot.php?id=61217_deckard.jpg#top

Anónimo dijo...

Zorionak txabalote!
Ya sobran los motivos para tomar unas cañas o algún otro beberrucio con limón y sal.

Anónimo dijo...

Tus fotos están bien, pero esa del tal deckard, menuda puta mierda. Se ve super claro que ha quitado el fondo con el photoshop, para que parezca que la plataforma esa, que no se sabe ni qué es, está flotando en el aire. Vamos, una cutrez. Y el arbolito ese lo ha pegado de otra foto, seguro. Si a eso le dan una distinción...

mdaf dijo...

No creo que puedas juzgar tan rápido una foto "el que sueña...", y sobre todo desprestigiarla así de facil, sin saber como fue hecha.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión...

Un saludo.

Daniel dijo...

Sé que el comentario es viejo, pero recién lo leo y n puedo evitar contestar. "el que sueña..." si supieras de qué hablas , más aún si conocieras el trabajo de Deckard, jamás dirías semejante estupidez.